miércoles, 15 de diciembre de 2010

La salud de los niños empieza por cuidar el mundo


La alimentación sana es hablar de salud,no se puede pasar por alto, sobre todo si se trata de niños y bebes. La comida, pero también los juguetes para los pequeños  y los productos de higiene, son  elementos esenciales para un correcto avance infantil, por lo que es necesario seleccionar atentamente cada uno de estos productos y accesorios para bebes.
El Vigor de los niños y la energía
Nos ha llamado la atención una tienda muy original dedicada a los niños: casa del niño, ubicado en Cumaná, av. Gran Mariscal de Ayacucho, Se trata de un proyecto creado y pensado para la salud de los más grandes y en el bienestar de los más pequeños.
 Según José López, pediatra y accionista de esta  pequeña empresa, A diario están en contacto con decenas de productos tóxicos y descubrir un espacio donde es posible elegir productos naturales y libres de toxinas no deja indiferentes.
“donde es posible comprar pañales ecológicos, biberones libres de bisfenol y ropa hecha con tejidos naturales al 100% son sin duda muy interesantes sobre todo para el cuidado de los más delicados, los niños “explicó López
Recordamos, para quien no lo supiera, que un niño, necesita una media de 5.000 pañales en sus primeros meses de vida, todo material que tirado tarda aproximadamente unos 500 años en degradarse. Y esta es solo una de las razones  para las cuales es necesario pensar en el medioambiente, en nuestra salud y en la del planeta, acercándonos a los productos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario